Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MANIFESTACION POR UN TRATO DIGNO DE OFICINA EXTRANJERIA



Las últimas noticias que nos llegan desde Italia, nos indican, que la ola de racismo esta invadiendo el mal llamado "mundo libre", pues el sistema, está utilizando todos los medios a su alcance para separar a la clase trabajadora y hacerla voluble a los intereses del gran capital. Si queremos salir de la crisis, tenemos que estar toda la población unida, pues la división entre nacionales y extranjeros, es algo irreal.

Nadie es ilegal, nadie es criminal por su color de piel, su lugar de nacimiento o su etnia, y para luchar a favor de esto, tenemos que implementarlo en todos los ambientes en los que nos encontremos, e ir contra los y las que intenten mantener lo contrario, es tarea de todos y todas hacer que otro mundo sea posible, un lugar donde solo seamos ciudadanos y ciudadanas de un mundo libre.
MANIFESTACION POR UN TRATO DIGNO DE OFICINA EXTRANJERIA

  • Domingo, 18 de diciembre de 2011
  • Hora
    De la(s) 12:00 a la(s) 14:00
Dónde
Puerta de Purchena. Almería.


Descripción
BASTA DE CRIMINALIZACIÓN
EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Convocan:
Almería Acoge, Innova Almería, Cáritas Diocesana, Centro Indalo Loyola, Sindicato de Obreros del Campo, Paloma del Sur, Bantabá, ADESEAN, Almería Intercultural, Mov. 15M, Khale África, AICA, Salvación de los inmigrantes de Níjar, Plataforma contra el crematorio, ENNOUR,, EQUO, , Paloma del Sur, PCE, Foro Social, Izquierda Unida, USTEA, Comunidad Cristiana Popular La Fuentecica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario