Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

sábado, 24 de septiembre de 2011

El 15-M en Hellín.

jueves 22 de septiembre de 2011


Los temas tratados siguiendo el ''almanaque'' fueron los siguientes:
Jueves 22. Izquierda Unida ha convocado a los colectivos de Hellín a una asamblea para recoger propuestas, como coincide con nuestra Asamblea en el Barrio del Pino, varios representantes de la Plataforma se acercaran a primera hora para entregar copias de las propuestas ya presentados en el Ayuntamiento.
Domingo 25. El Movimento 15M en apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca convoca a manifestarse por la reforma de la ley hipotecaria, pidiendo el pago en dación. La manifestación de Albacete comenzará a las 19:00 en la Plaza Gabriel Lodares.
La convocatoria ha coincidido en pocos días con el primer desahucio en Hellín que se hace público en los medios de comunicación:
Por nuestra parte, no hemos podido movilizarnos como se hizo en Albacete el pasado 15 de julio, ya que los afectados intentaron contactar con el Movimiento 15M en Hellín y en Albacete pocas horas antes de ejecutarse la orden del juzgado.
Por ello, hacemos un llamamiento a toda la sociedad para que supere el miendo a hacer pública la situación de impagos de hipotecas, que sean consecuencia de la crisis, porque si se hace con tiempo, no sólo se puede conseguirse aplazar los desahucios, sino que también ayudará a sumar apoyos para el cambio de la ley hipotecaria.
Lunes 26. Recordamos que se realizará el pleno ordinario del Ayuntamiento de Hellín, al que  estaremos atentos, porque se debe aprobar definitivamente las modificaciones del ROF y dar respuesta a las reclamaciones presentadas por Hellín NO se esconde.
Además se acaba el plazo para que el 10% de los miembros del Congreso de los Diputados o del Senado puedan pedir un Referendum sobre el ''Reformazo''. Por ello, acordamos sumarnos a la iniciativa de pedirlo por carta a los representantes de nuestra provincia. También puede hacerse a través de este enlace:
Miercóles 28. Se ha decidido NO realizar asamblea porque coincide con el musical preparado por grupos locales en beneficio de Asprona.
Sábado 1. Se ha acordado participar como colectivo en la ''carrera de autos locos'' con una propuesta que no carezca de crítica social y política.

Por todo ello, la próxima asamblea será el miércoles 5 de octubre a partir de las 20:30 H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario