Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡No al cierre de la Residencia Asistida de Montequinto!

Manifestación: "¡NO AL CIERRE DE LA RESIDENCIA ASISTIDA DE MONTEQUINTO!"

Hora
miércoles, 16 de noviembre · 17:30 - 19:30

Lugar
Montequinto
Avda de los Pinos en cruce con C/ Rómulo Messina

Creado por

Más información
En nombre tanto de la Asamblea 15M Montequinto como de l@s trabajador@s y familiares de la Residencia, pedimos a TODO EL MUNDO, así como a todas las Asambleas de Barrios y Pueblos de Sevilla, que acudan a la manifestación y la difundan. Porque JUNTOS PODEMOS.

La mayor y mejor dotada Residencia para Grandes Dependientes de Andalucía va a ser cerrada. Con ello se van a perder el 50% de las plazas públicas que este tipo de personas disponen en nuestra comunidad autónoma.

Casi 200 PERSONAS que requieren cuidados y tratamientos que sólo ese centro puede otorgar VAN A SER DESAHUCIADAS y enviadas a otros sitios que no reunen las condiciones mínimas de asistencia que necesitan. Asimismo decenas de trabajador@s van a ser "reubicados" por toda la comunidad y otr@s much@s van a perder su empleo.

Y lo que es peor: se cierra con la connivencia tanto del gobierno municipal como del autonómico y con una total falta de transparencia, ya que NO EXISTEN RAZONES PARA EL CIERRE.

El cierre puede suponer una PÉRDIDA FLAGRANTE DE NUESTROS SERVICIOS PÚBLICOS, en el peor momento económico y social desde hace décadas y en el que más necesitamos resguardar lo público de las crecientes políticas de PRIVATIZACIÓN que nos pretender imponer desde fuera, así como de la ESPECULACIÓN URBANÍSTICA, razón real del cierre. Y NUESTRO DEBER ES DECIR "NO".

Por eso tenemos que salir y gritar bien fuerte que "¡¡¡LA RESIDENCIA NO SE CIERRA!!!". Y que, además, QUEREMOS MÁS RESIDENCIAS, nunca menos.

Porque... LO PÚBLICO NO SE TOCA.

"STOP AL CIERRE DE LA RESIDENCIA MONTEQUINTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario