Pido tu colaboración para luchar contra los desahucios ejecutados por bancos, cajas y financieras. No colaboréis a que personas como tú y como yo se queden en la calle.
Si eres:
* Funcionario/a, por favor, pon el expediente que vaya a terminar en un desahucio abajo del montón o en un rincón perdido, tienes otros mucho más importantes que atender.
* Taxista, por favor, no te prestes a ese servicio para notificar estas injusticias, mañana tú o alguien de tu familia puede ver cómo les llega a ellos.
* Procurador/a, ¿Te merece la pena?
* Cerrajero/a, no te humilles por los eurillos que cobras abriendo puertas a las tragedias provocadas por los bancos.
* Presidente/a de Comunidad y vecinos/as, denunciad el impago por parte de los bancos de las cuotas de la Comunidad. No autoricéis a poner carteles de venta de inmobiliarias de bancos en las viviendas vacías tras un desahucio.
* Inspector/a del Catastro, por favor, actúa de oficio y pon al día la titularidad de los inmuebles. Que los bancos paguen el IBI de las viviendas que se adjudican.
* Funcionarios/as de Tributos, por favor, estad vigilantes con los ITP y AJD, los bancos también tienen que contribuir.
* Inmobiliaria, por favor, no colabores en la venta de inmuebles de ejecuciones hipotecarias ofreciéndolas como chollos. Los bancos ya son tu competencia.
* Experto/a en Internet, ayuda a que las webs inmobiliarias de bancos no hagan más daño ¿habría que explicar cómo?.
* Juez/a, imparte justicia real y no ordenes la ejecución de un desahucio, no olvides que es el producto de una estafa a la ciudadanía.
* Notario, piensa que con tu trabajo puedes contribuir a que algunas personas lo pierdan todo. Mañana podrías realizar la subasta que llevaría al desahucio de un familiar o un amigo.
* Abogado/a, no te aproveches de la desgracia en las ejecuciones hipotecarias, actúa con honorarios de oficio aunque no estés en el turno.
* Tasador/a, actúa con ética y honestidad. Realiza las tasaciones con profesionalidad y veracidad, que no sirvan a los bancos para ganar mas aún..
* A la ciudadanía en general, si compras una vivienda procedente de banco estarás contribuyendo a la tragedia de otra familia.
¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario