Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

lunes, 10 de octubre de 2011

Pido tu colaboración... para parar de una vez el robo...

Pido tu colaboración para luchar contra los desahucios ejecutados por bancos, cajas y financieras. No colaboréis a que personas como tú y como yo se queden en la calle.

Si eres:

* Funcionario/a, por favor, pon el expediente que vaya a terminar en un desahucio abajo del montón o en un rincón perdido, tienes otros mucho más importantes que atender.
* Taxista, por favor, no te prestes a ese servicio para notificar estas injusticias, mañana tú o alguien de tu familia puede ver cómo les llega a ellos.
* Procurador/a, ¿Te merece la pena?
* Cerrajero/a, no te humilles por los eurillos que cobras abriendo puertas a las tragedias provocadas por los bancos.
* Presidente/a de Comunidad y vecinos/as, denunciad el impago por parte de los bancos de las cuotas de la Comunidad. No autoricéis a poner carteles de venta de inmobiliarias de bancos en las viviendas vacías tras un desahucio.
* Inspector/a del Catastro, por favor, actúa de oficio y pon al día la titularidad de los inmuebles. Que los bancos paguen el IBI de las viviendas que se adjudican.
* Funcionarios/as de Tributos, por favor, estad vigilantes con los ITP y AJD, los bancos también tienen que contribuir.
* Inmobiliaria, por favor, no colabores en la venta de inmuebles de ejecuciones hipotecarias ofreciéndolas como chollos. Los bancos ya son tu competencia.
* Experto/a en Internet, ayuda a que las webs inmobiliarias de bancos no hagan más daño ¿habría que explicar cómo?.
* Juez/a, imparte justicia real y no ordenes la ejecución de un desahucio, no olvides que es el producto de una estafa a la ciudadanía.
* Notario, piensa que con tu trabajo puedes contribuir a que algunas personas lo pierdan todo. Mañana podrías realizar la subasta que llevaría al desahucio de un familiar o un amigo.
* Abogado/a, no te aproveches de la desgracia en las ejecuciones hipotecarias, actúa con honorarios de oficio aunque no estés en el turno.
* Tasador/a, actúa con ética y honestidad. Realiza las tasaciones con profesionalidad y veracidad, que no sirvan a los bancos para ganar mas aún..
* A la ciudadanía en general, si compras una vivienda procedente de banco estarás contribuyendo a la tragedia de otra familia.


¡LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario