Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

viernes, 21 de octubre de 2011

Acta de la asamblea de Camas indignada del 20/10/2011

Acta de la asamblea de Camas indignada del 20/10/2011

Se presentan los trabajos realizados tras varias asambleas sobre Dación en Pago, Vivienda y contratación de empleo por el ayuntamiento. Se propone que cada asambleari@ proponga lo que opina de cada trabajo mediante correo y una vez recopiladas todas las opiniones, presentar los tres trabajos al gobierno municipal y a las fuerzas políticas cameras.

Se pide voluntario para recoger cuando proceda el borrador de participación ciudadana que está realizando la delegada del ayuntamiento en esta cuestión, y se presenta como tal el compañero Antonio Gonzalez Ramirez, pero como siempre, si alguien está interesado en asistir, se puede informar por el correo e ir tambien.

Mañana se presentan los presupuestos del ayuntamiento y se ruega que l@s que puedan asistir a pleno lo hagan, prestando atención sobre todo a las cuestiones que el 15-M lleva por bandera (educación, sanidad y temas sociales y laborales).

La asamblea camera ha decidido que aporta al comunicado que elaborará la comisión de comunicación de Las Setas, la idea de que
la máscara de v de vendetta es un símbolo del 15M y que no se admite ninguna bandera de ningún tipo, por entender que dividen al movimiento, recordando el comportamiento de CGT y de algunos miembros de CCOO respecto a la asamblea de Camas durante la manifestación, teniendo un voto en contra por parte del compañero Juan Antonio, que opina, que las banderas se llevan individualmente, y que no se puede juzgar igual a unas organizaciones que a otras.

Se explica que la comisión de vivienda está tramitando la celebración de una charla sobre urbanismo en Camas con un miembro de ADTA para hablar de los diferentes proyectos urbanístiicos que acechan al pueblo.

Se aprueba una jornada de convivencia de la asamblea de Camas en el solar donde se pretende construir la plaza de abastos sobre el canal subterráneo de los arroyos Montijo y Alfileres que atraviesa Camas, para protestar contra dicha construcción, pero se acuerda contactar con la asociación que ha alegado contra el proyecto para ver como va el tema.

La comisión de Camas desestima la propuesta de reintegrar el dinero gastado por un compañero en un megáfono, porque el movimiento se mueve con la acción de sus miembros, cada uno como puede.

Se comenta que tres miembros de la asamblea (Isabel, Vanesa y Juan Antonio), van a comenzar una acción en una parcela de Camas, y que l@s que quieran unirse pueden hacerlo.

Última hora, el pleno de presupuestos será el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario