Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Concentración contra los despidos en Teleperformance

Hora
jueves, 18 de agosto · 12:30 - 15:30

Lugar
c/. Marqués de Pickman, nº 15 - Sevilla a las 12:30

Creado por

Más información
Campaña de solidaridad con los/as trabajadores/as de Teleperformance
La multinacional del telemárketing Teleperformance ha presentando un ERE para 275 trabajadores, aún cuando mantiene beneficios. En un país con más de 5 millones de personas desempleadas, y con miles de ellas cayendo en la miseria más absoluta, no podemos permitir que se siga destruyendo empleo. Esta lucha es la de toda la clase trabajadora.
No hay arma más efectiva que la solidaridad de clase; más aún con la situación de movilización generalizada que vivimos. Necesitamos que el sindicalismo combativo, el movimiento 15M, la juventud, la clase trabajadora... participe de esta lucha, y la convierta en una batalla contra el paro, combinándola con las reivindicaciones más generales contra el paro como la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales, o poner la riqueza nacional al servicio del empleo y no de salvar a la banca.
El jueves 18 está prevista una reunión entre los sindicatos y la empresa, y habrá una concentración en la puerta para decirle a la empresa que no queremos los despidos, que no los vamos a aceptar sin más. Luchar por estos puestos de trabajo, es luchar contra el desempleo.
Por este motivo, desde la asamblea de barrio del 15-M Jacaranda Norte nos hemos querido sumar a esta campaña de solidaridad con los/as trabajadores/as con nuestra presencia en la concentración. Así mismo pedimos la máxima difusión y que toda persona que pueda acuda a la convocatoria. La unión hace la fuerza, y podemos ganar.

Concentración contra los despidos en Teleperformance

Jueves 18, a las 12:30, en C/ Marqués de Pickman, nº 15

Fdo: Asamblea Jacaranda Norte - 15M - Barrios:
Pino Montano, San Diego, Polígono Norte, Parque Flores, Las Dalias, Pino Flores, Huerta Santa Catalina, Parque Atlántico, Villegas, Los Príncipes, El Cerezo-Rocío, La Barzola, Pío XII, Campos de Soria, Hermandad del trabajo, Santa María de Ordaz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario