Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

domingo, 5 de febrero de 2012

MANIFESTACIÓN DE MARZO...

Acta de la reunión del viernes 03 de febrero preparatoria de la Manifestación de Marzo

La reunión comenzó con las siguientes sugerencias de algunxs compañerxs, que resumo a continuación:
- Idea de orientar la temática que inicialmente consta en la ficha de propuesta “ante los violentos recortes del estado el pueblo andaluz en las inminentes elecciones dice NO!” hacia la siguiente temática “la soberanía reside en el pueblo”.
- Otro compañero propone que la convocatoria que consta en la ficha de propuesta de Sevilla, se haga mejor en Cádiz, una compañera apoya esta idea argumentando que puede sentarle mal a otras provincias que se convoque en Sevilla.
- Otra compañera propone que la fecha de la convocatoria se adelante una semana para que no coincida con las constituyentes de Cádiz, o bien que se retrase una semana.
- Se acuerdan los siguientes grupos de trabajo:
o Contenidos: para desarrollar la propuesta más ampliamente de cara a carteles, comunicados, y demás material a difundir.
o Difusión: para extender y difundir por todos los cauces posibles la convocatoria.
o Convivencia/logística: se encargará de buscar los materiales que llevaremos en la manifestación como megafonía, sonido, pancartas, y vigilancia del recorrido que se decida.

Los roles de la asamblea fueron:
Moderación: Ángel, más tarde Jose, y finalmente asumida por Daniel debido a que los 2 primeros compañeros la delegaron.

Toma de turnos de palabra: Daniel

Debido a que con esta reunión no fue suficiente, se acuerda otra más para el martes 7 de febrero a las 6 de la tarde en las Setas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario