Campaña de En lucha para impulsar las acampadas y extender las ideas anticapitalistas

jueves, 16 de junio de 2011

#19J Sevilla despierta!

Somos parad@s, estudiantes, amas de casa, precari@s, jubilad@s, personas corrientes hartas de ver como los políticos solo atienden a las necesidades de la banca, los mercados y los poderosos, y dan la espalda a los problemas reales de la sociedad. Queremos que se asegure trabajo, vivienda, educación y sanidad para tod@s, y que se ponga freno a los recortes sociales que nos han impuesto para hacernos pagar una crisis que no hemos creado nosotr@s y que nos lleva a un futuro desesperanzador para el conjunto de la sociedad.

Pero ya nos hemos cansado de permanecer inmóviles ante la situación, y hemos pasado de la indignación a la acción, uniendo nuestras fuerzas, llenando las plazas de las ciudades y los pueblos, mientras el mundo entero está pendiente de nosotr@s. Queremos un cambio real, un futuro y una vida digna, y sabemos que solo podremos conseguirlo si unimos nuestras fuerzas.

Por ello nos estamos organizando en asambleas populares en todos los barrios y pueblos, creando espacios de debate y reflexión donde tenga cabida la voz de todas las personas, sean de la condición que sean, para ver cuáles son nuestras necesidades reales, y cómo ir creando una respuesta común a esta situación insostenible.



Fuente: Sevilla.tomalaplaza.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario